¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de la pasarela de pago Transbank para realizar tus pagos.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será pagado por el cliente, ya sea en el carro de compras o al momento de recibir el paquete. Las compras sobre $60.000 tienen envío gratuito.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país. Trabajamos con las empresas Bluexpress y Correos Chile.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Realizamos envíos diarios. En general, la demora es de entre 3 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago, tiempo que depende de las empresas de courier.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 10 días luego de realizada la compra, por fallas de fábrica.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros al correo [email protected] y te enviaremos uno nuevo o te devolvemos el dinero. El valor del envío es por cuenta del cliente.
¿Selina es una empresa legalmente constituida?
Si, nuestra Razón Social es Comercializadora Tannia Ortiz Sanhueza EIRL, RUT 76.605.705-5, con domicilio en O'higgins 222 Oficina 1008, Concepción, Chile.